Ajuntament d'Elx

http://joveselx.es | La web de la Regidoria de Joventut del Ajuntament d’Elxvolver a www.elche.es »

Logo

Para publicar mensajes necesitas registrarte

URGENTE

Bienvenido Anónimo Regístrate para dejar mensajes
DETALLE DEL MENSAJE
AUTOR TEMA: URGENTE
ronny
  • PAÍS: España
  • TEMAS: 3
  • RESPUESTAS: 0
Enviado el 01/07/2010 - 13:40:47

buenos dias, tengo un gran problema, ara cosa de 2 dias fui hacer el amor con mi novia.
y realmente yo tenia ganas de hacerlo porque llevaba todo el dia sin masturbarme y tenia muchas gansa de hacerlo
al principio todo bien y sintiendo placer y todo correcto pero de repente y no es la primera vez ke me pasa, se me desenpalma
mi pene y tengo ke o estar mucho tiempo masturbandome yo solo para volver a ponerlo en ereccion o tambien funciona ke me la
chupe pero claro cuando me pasa eso me toca fingir como ke ya me he corrido para ke no vea ke tengo estos problemas.
¿ a que se puede deber ke en mitad del acto sexual se me agache mi pene y me cueste mucho volver a ponerlo en accion ???
debo de ir al urologo ?????
gracias de antemano
RESPUESTAS
joveselx
Imagen del autor
  • TEMAS: 181
  • RESPUESTAS: 1653
RespuestaRespuesta el 06/07/2010 - 12:06:26

Hola Ronny.
Los " gatillazos" o perdidas ocasionales de la erección durante la relación sexual pueden tener muchos motivos. No existe una sola causa. Si eres una persdona joven y unicamente te ocurre ocasionalmente no es indicativo de que haya ningún problema fisico por lo que la vissita al urologo no sería necesaria. Es importante sentirse tranquilo, confiado, sin estres, sin cansancio, y sin autoobservar o estar pendiente de la erección. Por supuesto no ayuda en nada fingir un orgasmo, has de confirar en tu pareja y contarle lo que te sucede , eso te quitaría presión y todo lo que te tranquilice es de gran ayuda para recobrar la erección.
el nivel de erección no esta relacionado con el tiempo que lleves sin practicar sexo, por lo que la ausencia de masturbación previa no es indicativa de que el grado de erección sea mayor.
observa que cosas te pueden estar dificultando que te relajes, hablalo con tu pareja para que te pueda echar un cable, en cualquier caso puedes acudir a la consulta personal si te resulta dificil.
Para pedir cita has de llamar al telefono 966658061. Se trata de una consulta de infojove gratuita y confidencial.
Un saludo y ya verás como logras una solución.
Laura
joveselx
Imagen del autor
  • TEMAS: 181
  • RESPUESTAS: 1653
RespuestaRespuesta el 06/07/2010 - 12:06:28

Hola Ronny.
Los " gatillazos" o perdidas ocasionales de la erección durante la relación sexual pueden tener muchos motivos. No existe una sola causa. Si eres una persdona joven y unicamente te ocurre ocasionalmente no es indicativo de que haya ningún problema fisico por lo que la vissita al urologo no sería necesaria. Es importante sentirse tranquilo, confiado, sin estres, sin cansancio, y sin autoobservar o estar pendiente de la erección. Por supuesto no ayuda en nada fingir un orgasmo, has de confirar en tu pareja y contarle lo que te sucede , eso te quitaría presión y todo lo que te tranquilice es de gran ayuda para recobrar la erección.
el nivel de erección no esta relacionado con el tiempo que lleves sin practicar sexo, por lo que la ausencia de masturbación previa no es indicativa de que el grado de erección sea mayor.
observa que cosas te pueden estar dificultando que te relajes, hablalo con tu pareja para que te pueda echar un cable, en cualquier caso puedes acudir a la consulta personal si te resulta dificil.
Para pedir cita has de llamar al telefono 966658061. Se trata de una consulta de infojove gratuita y confidencial.
Un saludo y ya verás como logras una solución.
Laura
INTRODUCIR NUEVO MENSAJE
Debes estar registrado para dejar tu mensaje
Joventut d'Elx no se responsabiliza de las opiniones insertadas en cualquiera de los foros existentes.

Joventut d’Elx | Regidoria de Joventut Ajuntament d’Elx

C/Curtidores, 23. 03203 Elx T. 96 665 80 61 / F. 96 543 64 44 info@joveselx.es

Desarrollo web