Ajuntament d'Elx

http://joveselx.es | La web de la Regidoria de Joventut del Ajuntament d’Elxvolver a www.elche.es »

Logo

Para publicar mensajes necesitas registrarte

hola

Bienvenido Anónimo Regístrate para dejar mensajes
DETALLE DEL MENSAJE
AUTOR TEMA: hola
anonimos
  • PAÍS: España
  • TEMAS: 17
  • RESPUESTAS: 12
Enviado el 04/04/2010 - 1:35:18

hola me gustaria saber si se puede apuntar a varios cursos mas o menos de lo mismo pero dias diferentes.?
y en el area jove de altabix vais hacer cursos de iniciacion a la interpretacción esque están en la hoya y torrellano y no puedo desplazar solamente hasta altabix.
RESPUESTAS
joveselx
Imagen del autor
  • TEMAS: 181
  • RESPUESTAS: 1653
RespuestaRespuesta el 06/04/2010 - 8:56:16

Buenos días
El curso lo debes realizar en una Área Jove,no puedes realizar el mismo curso en diferentes días y Áreas Joves.

Un saludo
anonimos
Sin imagen del autor
  • TEMAS: 17
  • RESPUESTAS: 12
RespuestaRespuesta el 06/04/2010 - 18:39:40

no yo me refiero si me puedo apuntar yo estoy para apuntar para hacer un curso de ingles en el area jove de altabix ahora yo me puedo apuntar en la misma area jove a intercambio linguistico en ingles pero en vez de martes y jueves el segundo es lunes. eso es lo que queria decir.
y lo de informatica no me lo habeis resuelto.
un saludo
joveselx
Imagen del autor
RespuestaRespuesta el 14/04/2010 - 11:27:12

Buenos días!, para saber si se harán nuevos cursos en las áreas joves, debe ir mirando la página web con frecuencia y puede apuntarse todos los que le interese.

Muchas Gracias
Saludos
Ana
joveselx
Imagen del autor
RespuestaRespuesta el 14/04/2010 - 11:27:13

Buenos días!, para saber si se harán nuevos cursos en las áreas joves, debe ir mirando la página web con frecuencia y puede apuntarse todos los que le interese.

Muchas Gracias
Saludos
Ana
INTRODUCIR NUEVO MENSAJE
Debes estar registrado para dejar tu mensaje
Joventut d'Elx no se responsabiliza de las opiniones insertadas en cualquiera de los foros existentes.

Joventut d’Elx | Regidoria de Joventut Ajuntament d’Elx

C/Curtidores, 23. 03203 Elx T. 96 665 80 61 / F. 96 543 64 44 info@joveselx.es

Desarrollo web