Busco habitacion en el centro
| DETALLE DEL MENSAJE |
| AUTOR |
TEMA: Busco habitacion en el centro |
anyely
- PAÍS: España
- TEMAS: 2
- RESPUESTAS: 1
|
Enviado el 13/01/2010 - 15:20:35
Hola!! Soy estudiante, quiero emanciparme y me gustaria saber si hay alguna habitacion en alquiler en el centro... A parte me gustaria saber sobre las ayudas que ofrecen... Muchas Gracias!! |
| RESPUESTAS |
joveselx vivienda
- PAÍS: España
- TEMAS: 5
- RESPUESTAS: 51
|
 Respuesta el 14/01/2010 - 8:58:34
Hola Anyely, como te he comentado en tu correo personal hay dos tipos de ayudas al alquiler, por un lado está la Renta Básica de Emancipación y, por otro lado, está la Ayuda de inquilinos que ofrece la Generalitat. Las condiciones generales ya te las he específicado en el correo.
En lo que respecta al tema de compartir piso, puedes ver todos los pisos que actualmente están ofertados en nuestra página web:www.joveselx.com, en el apartado de vivienda.También disponemos de una bolsa de pisos de alquiler. Si quisieras una información más detallada, sería conveniente que te pasarás por nuestras instalaciones para poder darte una atención más personalizada. Estamos en C/Curtidores, 23 (frente IES La Torreta), o bien puedes solicitar una cita con los técnicos de vivienda, llamando al 966658061.
Gracias por consultarnos.
Un saludo |
|
Joventut d'Elx no se responsabiliza de las opiniones insertadas en cualquiera de los foros existentes.
|